por Martín Fiordelisi

Así se denominó la segunda visita de la leyenda del skate mundial.

El estadunidense de 49 años -mitad hombre, mitad pájaro- rompió todos los récords. Fue campeón mundial por 12 años consecutivos y, en 1999 fue el primer patinador en lograr completar un 900° (para los que no están familiarizados con el deporte extremo, son dos vueltas y media sobre su eje). También invento otros trucos que se popularizaron con el paso de los años.

En su primera visita durante septiembre de 2014, el entorno estaba preparado para la fiesta ya que 50000 expectadores pudieron disfrutarlo, muy parecido a lo que fue el pasado sábado en la avenida Figueroa Alcorta y Dorrego.
La segunda edición del evento gratuito “Xtreme Life Fest”, organizado por la productora Ramiroquai y con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires daba la bienvenida por segunda vez a Tony Hawk, esta leyenda trasciende generaciones y demostró que la gravedad no es un obstáculo en el Half-pipe. Estuvo acompañado por skaters internacionales de distintas edades. Andy Macdonald, Lizzie Armanto, Kevin Stab, Elliot Sloan y Evan “Big E” Doherty, de tan sólo 13 años, quienes también mostraron su destreza arriba de la tabla. Durante la tarde los representantes nacionales “Pipo” Grosso, Darío Mattarollo, Gonzalo “bolsa” Rodríguez y Martín Toyos calentaban la media tubería de madera para darle la bienvenida al ídolo que todos los presentes estaban esperando. Pasadas las 16hs con un público que no quería esperar más, Walas de la banda MASSACRE, pregunta: “¿Es acá? … ¿Es acá?”, tuvo el honor de musicalizar las tandas en donde Tony Hawk hizo lo que mejor sabe hacer, romper la gravedad como un pájaro sobre su tabla.

Martín Fiordelisi on Twitter
Martín Fiordelisi
Técnico en Sonido. Estudiante de la Escuela "ETER Comunicación". Me encanta el Cine y la Música, disfruto del Rock y de la Ciudad de Buenos Aires. Fanático del Rojo de Avellaneda.
About Admin

Técnico en Sonido. Estudiante de la Escuela "ETER Comunicación". Me encanta el Cine y la Música, disfruto del Rock y de la Ciudad de Buenos Aires. Fanático del Rojo de Avellaneda.

Similar Posts