por Mariano Crescentini

Mirai 3D, emprendimiento que genera impresiones 3D para cirugía, ganó el premio a nivel nacional, entregado por la Confederación de la Mediana Empresa (CAME), en la categoría Innovación y Diseño.

El martes 22 de mayo se llevó a cabo, en el Senado de la Nación, el #PremioJovenCAME de este año. El Premio Joven Empresario Argentino tiene como objetivo reconocer a aquel joven empresario que hubiera sobresalido en el desarrollo y proyección de su empresa, por incentivar la capacidad competitiva, la innovación, la creación de la riqueza y el fomento del empleo en la sociedad de la República Argentina. De esta manera, el evento cuenta con jóvenes empresarios representantes de las 24 provincias de la Nación, lo que lo convierten en el premio más federal del país, explica el sitio web de CAME JOVEN

Por la Ciudad de Buenos Aires participó Matías Biancucci, de Mirai 3D, quien resultó ganador en la categoría Innovación y Diseño.  Mirai 3D es una empresa que realiza impresiones en 3D a fin de facilitar el trabajo de los médicos que van a realizar una cirugía en un paciente.

El evento contó con la presencia de autoridades de la CAME, CAME JOVEN, FECOBA, FECOBA JOVEN y muchas de las cámaras asociadas a éstas.

 

Lic. Mariano Crescentini on Twitter
Lic. Mariano Crescentini
Similar Posts