Mercado Top
por Lic. Mariano Crescentini

Mercado Top es la división de una empresa de desarrollo más grande y actualmente cuenta con más de 3.000 usuarios. Un nuevo marketplace, desarrollada dentro de la Comuna 15, que llega para quedarse.

Hace dos años y medios que una empresa de desarrollo de software, creadora de PRELUDIO sistema de gestión de facturación electrónica con reconocimiento de voz, empezó el camino de armar una plataforma de venta online. Así nació Mercado Top que desde hace cuatro meses trabaja y ya cuenta con más de 3.000 usuarios y más de 30 mil visitas mensuales.

Mercado Top
Brian Seara | Néstor Seara | Jesús Rafél Morales Castro

El nombre de la empresa nace porque buscaron superar las opciones que tenía el mercado y, por los dichos de sus usuarios, lo han logrado. Además buscan mejorar, mientras avanza la tecnología, para suplir las demandas de sus usuarios de la mejor manera.

Mercado Top no sólo es un marketplace de venta de productos, también está ampliando su trabajo lanzando al mercado Mercado Pack, el primer correo de Argentina en realizar entregas dentro de las 24hs, los 7 días de la semana, a un costo fijo. Esto es una revolución para el mercado de las compras por Internet. Principalmente las demoras de comprar por internet (fuera o dentro del país) suelen ser de, minimanete, unos 3 o 4 días. Por otro lado estos tienen un costo variable del que debe hacerse cargo el comprador, lo cual disminuye las ventas en muchos casos. Mercado Pack tiene, dentro de la Ciudad de Buenos Aires, una tarifa plana para todos los envíos y los realizan en 24hs.

Nos contó Nestor Sear, principal encargado de Mercado Top, que la plataforma es una herramienta más que podría facilitar y ayudar a todos los comerciantes sin importar su tamaño. “Sabemos que las ventas para las empresas aumentan un 20% cuando se suman a Mercado Top” explica Sear en una conversación. De esta forma los comerciantes, de la Comuna 15 y de toda la Ciudad, podrán experimentar un aumento en sus ventas sin tener que salir a buscar clientes.

 

 

Lic. Mariano Crescentini on Twitter
Lic. Mariano Crescentini
Licenciado en Relaciones Públicas, fundador y director de Retórica Relaciones Públicas, agencia de comunicación y marketing digital. Docente universitario para la carrera de Relaciones Públicas y Publicidad.
About Admin

Licenciado en Relaciones Públicas, fundador y director de Retórica Relaciones Públicas, agencia de comunicación y marketing digital. Docente universitario para la carrera de Relaciones Públicas y Publicidad.

Similar Posts