por Martín Fiordelisi

En el barrio de Villa Crespo se encuentra un local pequeño, en donde el menú se encuentra en varias pizarras, pero la que resalta la especialidad de la casa con letras blancas es el famoso “Hot Pastrami”.

Éste es el característico sándwich de pastrón (que, según dicen, fue creado por los dueños de la legendaria Katz’s Deli de Nueva York), aquí preparado según una receta propia por la dueña del local, la chef Clarisa Krivopisk. El sándwich cuenta con casi con 170 gramos de pastrami, mostaza de dijon, pepinos agridulces y cebollas caramelizadas dentro de un pan negro multicereal.

No es extraño que el pastrami haya desembarcado en la argentina de la mano de la colectividad judía ya que, para el judaísmo, el cerdo está prohibido. Por esto, el pastrón se muestra como una opción de fiambre accesible. La novedad de hoy es que este sándwich es uno de los mejores en el mundo y por eso se merece esta nota. Esta especialidad escapó a los círculos íntimos de una colectividad para expandirse a los restaurantes de toda la ciudad. Y lo hizo de la mano de los delis porteños, lugares que emulan el estilo neoyorquino con bagels con salmón, scrambled eggs y, claro, el hot pastrami.

LA CRESPO.  Thames 612. Horarios de atención: De lunes a viernes, de 11 a 21. Delivery. Teléfono: 4856-9770.

No solamente pueden degustar este pastrami sino que el menú contiene otras opciones muy prometedoras.

Martín Fiordelisi on Twitter
Martín Fiordelisi
Técnico en Sonido. Estudiante de la Escuela "ETER Comunicación". Me encanta el Cine y la Música, disfruto del Rock y de la Ciudad de Buenos Aires. Fanático del Rojo de Avellaneda.
About Admin

Técnico en Sonido. Estudiante de la Escuela "ETER Comunicación". Me encanta el Cine y la Música, disfruto del Rock y de la Ciudad de Buenos Aires. Fanático del Rojo de Avellaneda.

Similar Posts