Desde este viernes y hasta el 4 de febrero los vecinos y turistas de Mar del Plata podrán visitar el stand del programa Estación Buenos Aires y disfrutar de una propuesta que invita a descubrir los rincones de la ciudad de Buenos Aires, a través de una experiencia 360 de realidad virtual.

Estación Buenos Aires es un proyecto de la Dirección General Programas de Cooperación Interjurisdiccional y Representaciones de la Ciudad, perteneciente a la Subsecretaría de Asuntos Interjurisdiccionales y Política Metropolitana, del Ministerio de Gobierno porteño.

A partir del próximo viernes y hasta el domingo 4 de febrero, de 11 a 19 hs, la actividad se presentará en Bv. Marítimo Peralta Ramos y Arenales, de Mar del Plata. De martes a domingos los vecinos y turistas podrán acercarse para conocer la ciudad de Buenos Aires a través de una propuesta innovadora.

Quienes visiten el stand disfrutarán de múltiples circuitos 360° de la Ciudad, con contenido diverso y específico para cada gusto y edad. Ciudad en Movimiento los hará viajar por los distintos barrios y paisajes; Ciudad Histórica, los sumergirá en los edificios públicos más emblemáticos; Ciudad para Disfrutar, los invita a recorrer los parques y espacios verdes; y Ciudad Panorámica los llevará a conocer las cúpulas y avenidas más importantes desde lo alto.

Durante el año el nuevo proyecto recorrerá gran parte del país, ubicándose en escuelas, parques públicos y/o peatonales de diferentes provincias. A través de esta propuesta innovadora, el proyecto busca generar un sentido de pertenencia (promover sensaciones y experiencias comunes) entre la ciudad de Buenos Aires y los vecinos de todo el país.

“La idea es acompañar las acciones que la provincia de Buenos Aires va a realizar en Mar del Plata durante el verano con el proyecto de Estación Buenos Aires, ya que nos dan la posibilidad de promocionar a la Ciudad y de seguir fortaleciendo el trabajo de acercar la Ciudad a todos los vecinos del país”, concluyeron desde el Ministerio de Gobierno.

Leandro Marascio on Twitter
Leandro Marascio
Similar Posts