por Mariano Crescentini

En el marco de la Semana Pyme el vicejefe de gobierno, Diego Santilli, participó de un desayuno con representantes de las pequeñas y medianas empresas de la Ciudad.

La reunión se llevó a cabo en la Casa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en el Distrito Tecnológico. Contó con la presencia de más de 40 representantes de cámaras de comerciantes y pymes de la ciudad. También participó Nicolás Morelli, subsecretario pyme.

Durante el desayuno el subsecretario, acompañado de sus colaboradores, dio a conocer las 63 actividades que se realizarían durante toda la Semana Pyme, que finaliza este viernes. Además escuchó las problemáticas y reclamos planteados por los distintos representantes.

 

Entre los reclamos más resaltados estuvieron los temas como la seguridad en ciertas zonas de la capital, debido a que muchos comerciantes consideran que los ladrones ya conocen los horarios de la policía y aprovechan los momentos en los que no hay recorridos.

Otros temas importantes fueron los estacionamientos, en 45° y las multas a automóviles que están siendo arreglados en los talleres, como planteó Gustavo García, secretario de la Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Amigos de Villa Ortúzar y Parque Chas. Obviamente no estuvieron fuera de la conversación los temas de impuestos y tarifas de los comercios y pymes.

Tanto Diego Santilli como Nicolás Morelli reconocieron la importancia de las pymes ya que generan el 70% del trabajo de los argentinos. Es por eso que ambos tomaron conciencia y nota de los reclamos para poder trabajar sobre los pedidos.

Lic. Mariano Crescentini on Twitter
Lic. Mariano Crescentini
Licenciado en Relaciones Públicas, fundador y director de Retórica Relaciones Públicas, agencia de comunicación y marketing digital. Docente universitario para la carrera de Relaciones Públicas y Publicidad.
About Admin

Licenciado en Relaciones Públicas, fundador y director de Retórica Relaciones Públicas, agencia de comunicación y marketing digital. Docente universitario para la carrera de Relaciones Públicas y Publicidad.

Similar Posts