por Martín Fiordelisi

Con un EP en vinilo recién editado y presentado en el primer fin de semana de enero, la banda llevó a cabo su primer show del 2018 en el CLUB V –Av. Corrientes 5008- para abrir el año con 2 fechas (5 y 6 de este mes) a sala llena. Estos “nenes underground” de la escena PUNK-ROCK, tocan melodías cortas, frescas y con simples mensajes llenos de colores.

La banda que dura 15 días, según ellos, está conformada por: Gori (Fantasmagoria, ex Fun People), Chuly Poggiese (también ex Fun People), Franco Morresi (Satan Dealers), Chino Biscotti (Cadena Perpetua) y Juan Novoa (Pelea de Gallos).

Su EP titulado SIGUE LATIENDO salió el 1° de enero con 5 temas; fue presentado en EL AVAL a modo de brindis por los mismos músicos, y ya se puede encontrar en cualquier plataforma. Lo especial de esta banda es que sus 2 únicos discos solamente se editaron físicamente en vinilo de 7”, y para los tiempos que corren eso le da una impronta particular.

‘Bombas de Amor’ es un supergrupo que renueva la escena, desde el comienzo del show con guitarras muy brillosas y con una base de bajo-batería, conteniendo la energía para no explotar y no enloquecerse como el público cuando Juan Novoa canta “Bombas de amor”. No les hace falta tener hits; al ritmo de “Baby Gogo” existe algo en el ambiente que al público le gusta demasiado. Sus looks, sus vestimentas de lujo y cortes de pelo que agradan a la vista, no sólo son el resultado de una banda que puede pisar fuerte sin buscarlo. Suena “Explotan las bombas” y da la excusa perfecta para que el público empiece a disfrutar y siga latiendo a la par de la banda por lo que resta del show. Al pasar los temas, el mismo Gori no sabe si aguantarse o volverse loco en “No abramos esa puerta otra vez”, tema muy vivaz del primer EP del 2017 que comparte con “Bombas de amor, Todo que si y Underground”. La dupla Juan-Gori/Gori-Juan encontrada y trabajada por el productor Damián “Chino” Biscotti de estos 2 discos de 7” editados por su mismo sello -Tienda Catch-, están encargados de darle el ritmo y la velocidad a la banda, ya que sus temas son concisos y no de larga duración. Franco Morresi completa la formación con su guitarra estilo vintage.

En los próximos días, la agenda de estos chicos los hará recorrer Morón, San Miguel y terminarían con una entrevista por el propio Gustavo Olmedo (periodista de rock) en el ORANGE BAR de San Martín.

Martín Fiordelisi on Twitter
Martín Fiordelisi
Técnico en Sonido. Estudiante de la Escuela "ETER Comunicación". Me encanta el Cine y la Música, disfruto del Rock y de la Ciudad de Buenos Aires. Fanático del Rojo de Avellaneda.
About Admin

Técnico en Sonido. Estudiante de la Escuela "ETER Comunicación". Me encanta el Cine y la Música, disfruto del Rock y de la Ciudad de Buenos Aires. Fanático del Rojo de Avellaneda.

Similar Posts