por Gerardo Perez Alaniz

El pasado Sábado 4 de Noviembre se llevo a cabo la “5ta Warnes Expone” donde participaron mas de 100 autos de estilos como: Tunning, auntiguos, hot rod tad rod,camionetas, clásicos,  low rider. El evento se realizo de 14 h hasta las 21 h.

El publico presente tenia la posibilidad de apreciar los mejores autos y también aquellos los mas veloces.

Para los amantes de los autos antiguos, un Falcon celeste fue apreciado por una gran mayoría al no tener un solo rasguño en su diseño original.

Obviamente no podía faltar la presencia de las promotoras que repartían folletos con la insignia de los talleres que se encuentran en la mítica Avenida Warnes.

En el lugar había una gran variedad de estilos musicales, algunos preferían disfrutar de un grupo de violinistas que estaban presentes cerca del sector de las motos, otros iban al escenario central donde había folklore, rock e imitaciones a Sandro.
Para los amantes del sonido fuerte tenían los autos con el mejor sonido de parlantes que pasaban música como reggaeton, electrónica o trap.

Hablamos con Jorge Avelleira, presidente de la sede nacional del Buenos Aires Hot-Rod Club.

¿Qué es para usted Buenos Aires Hot-Rod club?

Nosotros renegábamos de armar club, de armar esto y armar lo otro porque conlleva a ganar muchos amigos y otros tantos enemigos, entonces dijimos “vamos hacer un club de amigos”. El que viene es porque es amigo, si no le gusta, que siga su ruta.

Y así la verdad funciona muy bien por que decimos “¿vamos allá? Vamos allá, perfecto”.

No se paga cuota social, nada. Es solo aportar la presencia de cada uno y por supuesto cada uno tiene un autito que justifica estar en este grupo.

¿Cuántos son los autos que hay en el club?

Nosotros tenemos en este momentos unos 60 socios, pero bueno, es muy difícil que siempre se junten los 60. Vamos de a 10, de a 20 o 30 a lo sumo. Ahora próximamente vamos hacer una exposición en el INC en Haedo y ahí si vamos a llevar una buena cantidad de autos.

¿Hacen un recorrido en Capital o en toda la Argentina?

No en cualquier lado. En donde nos guste vamos, no tenemos ninguna preferencia.

¿Cuál es su hot-rod?

Es un negro con llamas. Es una Ford A 28 y lo hice todo yo.

¿Cual es su pasión con los hot-rod?

A mi me encanta la fabricación del auto. Me gusta muchísimo la parte de la fabricación y el desarrollo del auto. Después por supuesto usarlo también, pero me interesa mucho la parte cuando uno lo esta armando porque es creación. Es como tener un hijo.

 ¿Cómo nace esta pasión?

Nació conmigo. Es más, en mi familia no había fierreros, así que si te tengo que explicar de donde salió, no sé. Uno lo trae o no lo trae. Por que yo tengo 2 hijos y no les interesa esto.

 

Lic. Mariano Crescentini on Twitter
Lic. Mariano Crescentini
Licenciado en Relaciones Públicas, fundador y director de Retórica Relaciones Públicas, agencia de comunicación y marketing digital. Docente universitario para la carrera de Relaciones Públicas y Publicidad.
About Admin

Licenciado en Relaciones Públicas, fundador y director de Retórica Relaciones Públicas, agencia de comunicación y marketing digital. Docente universitario para la carrera de Relaciones Públicas y Publicidad.

Similar Posts